Postrunner es un frenético juego de plataformas en dos dimensiones en el que la velocidad y la agilidad a la hora de reaccionar a los distintos obstáculos será crucial para hacernos con la victoria. Poniéndonos en la piel de un ciber repartidor del futuro, nuestro objetivo en Postrunner será el de entregar todos los paquetes a sus destinatarios antes de que estos se autodestruyan, intentando evitar morir a manos de los incesantes obstáculos que se interpondrán en nuestro camino.
Las mecánicas de Postrunner son bastante sencillas: podremos movernos por el nivel arrastrando nuestro dedo en la dirección deseada sobre cualquier parte de la zona izquierda de la pantalla, mientras que las dos flechas localizadas a la derecha de la interfaz serán las que nos permitan agacharnos, deslizarnos o saltar.
Postrunner sigue la estructura de los plataformas más clásicos, incluyendo ese apartado de velocidad que añadirá una profundidad y nivel de desafíos muy interesantes. Aunque se echa en falta un ritmo algo más unificado en el diseño de niveles que no nos obligue a frenar en seco sin demasiado sentido, Postrunner ofrece una experiencia muy satisfactoria que obligará a sus jugadores a analizar muy bien el entorno para conseguir los mejores tiempos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Postrunner. ¡Sé el primero! Comentar